El ex arquero de Lanús, Agustín Marchesín, le puso paños fríos a los rumores que lo vinculan con una futura llegada a Boca: «Hace un tiempo estuvo cerca de llegar, pero ahora nadie se ha comunicado conmigo».
De gran presente en el América de México, el ex arquero de Lanús, que supo ser campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes, dialogó con Fox Sports Radio y se refirió a los dichos que lo vinculan con Boca. Contundente, Marchesín sostuvo:
«Hablar de Boca en este momento es difícil cuando se trata de supuestos y no hay nada concreto. Nadie me ha hablado ni se ha comunicado conmigo. Sería faltarle el respeto al América, que me tratan y me han tratado muy bien siempre».
De todas maneras, el arquero reconoció un interés de parte de Boca tiempo atrás:
«Hace un tiempito estuvimos cerca de llegar a Boca. En ese momento no estaba muy cómodo en el Santos Laguna, pero bueno no se dió por distintas circunstancias y entendí que no era el momento. Ahora no hay nada concreto, pero lo más serio sería que hablen entre los clubes. No tengo cláusula de rescisión y no me pusieron ningún valor.
Por otro lado, reveló su fanatismo hacia el club de la Ribera y agradeció a Guillermo, entrenador al que definió como «una gran persona»:
«De chico era hincha de Boca y mi ídolo era Guillermo. Hablo con él regularmente, siempre se portó bien conmigo. Me felicitó cuando me tocó salir campeón en Santos (Laguna) y yo también lo felicité por su título en Boca. Se ha portado muy bien conmigo y le estoy siempre muy agradecido por como fue como entrenador conmigo. En lo personal me sirvió mucho haberlo tenido para crecer como jugador y como persona»
Respecto a su actualidad deportiva, expresó:
«Estoy contento. Ha sido un salto muy importante en mi carrera y agradecido por la oportunidad que me están dando. Sueño con estar en el Mundial, estoy haciendo las cosas bien y valoran mi trabajo. Si estaría haciendo las cosas mal, buscarían venderme».