Institucional

Marcha atrás al aumento de abonos: El comunicado de Boca

Tras las quejas de parte de los socios por los aumentos en los abonos, Boca decidió dar marcha atrás y emitió un comunicado al respecto. Los detalles.

En el día en que Boca anunció una campaña que consistía en el reparto de tapabocas a sus socios, la polémica estalló por el aumento del 30% en los abonos a las plateas de La Bombonera. El reclamo de parte de los socios hacía hincapié en la elevada suma a pagar en tiempos donde la pelota no rueda debido al COVID-19.

Lee también: Sonríe Russo: Pol Fernández, a un paso de quedarse en Boca

Ante este panorama, la dirigencia Xeneize emitió un comunicado al respecto donde decidió dar marcha atrás a los aumentos y conservar el valor de los mismos correspondientes al mes de junio del 2019.

Mirá el comunicado completo:

"En una decisión que apunta a atenuar el impacto económico derivado de la pandemia COVID 19, el Club Atlético Boca Juniors decidió mantener los valores de la última renovación de abonos, conservando el precio de junio 2019 y así los meses subsiguientes hasta la reanudación del campeonato.

Esta decisión se suma a “Beneficios Xeneizes”, el nuevo programa que les permite a los socios y socias de Boca acceder a más de 1.200 descuentos en 10.000 comercios de todo el país.

También se están analizando otras medidas de compensación que tienen por objeto agradecer el cumplimiento, el respaldo y el acompañamiento del socio en una situación tan compleja como la actual. Gracias a ustedes, Boca es cada día más grande".

Noticias relacionadas

Botón volver arriba