Auténtico y sin pelos en la lengua, Diego Armando Maradona rompió el silencio y habló de Boca: Carlos Tevez, los refuerzos y el presente del equipo.
En diálogo exclusivo con Diario Olé, el mejor jugador de todos los tiempos y símbolo histórico del club, Diego Armando Maradona, rompió el silencio y habló de la actualidad del fútbol argentino, Selección, entre otros. En lo que concierne a Boca, el 10 se refirió, en primer lugar, al presente futbolístico de Carlos Tevez:
«Debe ponerse bien físicamente, para saltar del banco y rematar los partidos con su experiencia. Es un gran jugador para aprovechar después de que los titulares hayan cansado a los rivales. Con la experiencia que tiene, cuando él se mete entre los centrales no falla nunca».
En cuanto al mercado de pases, se mostró satisfecho con los refuerzos que trajo el Xeneize:
«Compró bien este año, Boca, sí, muy bien. Tiene un gran plantel. Izquierdoz me gusta, Emmanuel Mas también, a Goltz lo quería ver en la Selección cuando todavía estaba jugando en Huracán. Boca tiene un gran plantel».
Párrafo aparte para con la llegada de Mauro Zárate a Boca. Maradona respaldó al delantero y dijo:
«Yo estoy con Mauro, pero no porque se fue a jugar a Boca. Ya tiene edad y experiencia suficiente como para no depender de un representante. Me gustó mucho que volviera al nivel de él».
Consultado sobre qué aspectos debe mejorar el equipo, señaló a un jugador y sostuvo:
«Me parece que Pablo Pérez, dándole dos o tres cachetazos en la cabeza, se puede convertir en el gran número cinco que Boca necesita. Por ahora, se le sale la cadena seguido y nos quedamos con diez en cualquier momento»…