Diego Maradona, reconocido fanático Xeneize, volvió a la carga y está vez la ligó Domínguez, Macri y el plantel de River con Gallardo a la cabeza.
Como cada vez que habla, Diego Armando Maradona fue noticia y esta vez no fue la excepción. El campeón del Mundo, en diálogo con Radio La Red, se refirió a la decisión que tomó la CONMEBOL de llevar la final de la Copa Libertadores 2018 a España y no lo hizo con buen humor.
“Estoy muy caliente. Le quiero decir al boludo este de (Alejandro) Domínguez qué le digo a mi familia que quiere ir al partido Boca-River y tiene que ir a Madrid. Qué carajo tiene que ver España. Cómo va a ir mi familia a ver un partido a Madrid. ¿Qué se piensan, que somos todos (Mauricio) Macri? Me pregunto por qué no juegan en la cancha de Vélez. Son la lacra del fútbol"
Además, antes de cerrar criticó el accionar del Millonario, poco solidario con el plantel de Boca:
“Estoy muy caliente, les digo a los muchachos de River y a Gallardo que no es una situación para vivir en carne propia. Mañana cuando ellos vayan a Boca ¿Como van a hacer para entrar? Que no jodan más con el gas pimienta del 2015. Boca en ese momento cerró el culo. Entonces ahora que no insistan"