El mejor jugador de todos los tiempos y ex delantero del club salió al cruce sobre el escándalo de miembros de la FIFA acusados de corruptos. Además, habló del presente de Boca y fiel a su estilo, chicaneó a River: "¿Sabés cuántas bolsas de arpillera les faltan a los de River para tener los huevos de los de Boca?".
Emblema y referente del fútbol Mundial. Diego Armando Maradona dialogó con 'De Una, Otro Buen Momento' (AM 910) y en primer lugar, se refirió al escándalo que explotó en la FIFA por corrupción: " "Hoy no hay fútbol, no hay transparencia. Basta de mentirle a la gente y de hacer una cena show para reelegirlo a Blatter. Ya están viejitos. Le retiraron el registro para conducir. No pueden más. Esto lo vamos a cambiar", y agregó: "Los buenos se van a quedar, de los malos me voy a encargar personalmente".
En cuanto al equipo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Diego habló de la serie perdida contra River por decisión de la CONMEBOL: "No creo que River sea más que Boca. Puede ser que haya jugado mejor, pero tampoco River es el Barcelona. ¿Alguien no le podía decir al referí que los jugadores no podían estar más de 30 minutos en la cancha?".
Contundente y conciso, Maradona se puso en la piel del hincha y se mostró molesto por las críticas hacia el equipo por todo lo que generó la descalificación y con eso, la clasificación de River sin jugar los 45 minutos que faltaban: "¿Sabes cuántas bolsas de arpillera les faltan a los de River para tener los huevos de los de Boca? No jodan. La mancha de la B, River no se la va a sacar en su puta vida".
Por otro lado, pese a la derrota reciente ante Aldosivi, elogió y respaldó al 'vasco': "Le quiero decir a Arruabarrena que es bueno caerse para después levantarse con más fuerza. Que ser técnico de Boca es un orgullo. Lo echen o lo banquen, la camiseta de Boca no se mancha".
Para terminar, le dedicó unas palabras a Daniel Osvaldo, protagonista en el fin de semana por errar un penal ante Aldosivi: "El Combo Osvaldo viene cargadito. No tiene estabilidad. Entrenar es fundamental. En Boca no te perdonan nada y si te aguantas el fierro, ahí podes ser ídolo de la hinchada de Boca", y cerró: "Brindisi me dijo una vez que los penales los erran los que tienen huevos para patearlos".