DeclaracionesFútbol

Maradona: "Heinze es capaz de dirigir a Boca"

Tras la victoria de Gimnasia ante Newell's, a Maradona le consultaron por el futuro del banco de suplentes de Boca, donde opinó sobre las versiones que vinculan a Heinze para asumir el cargo.

Y faltaba la palabra del jugador más importante de la historia del fútbol argentino y uno de los máximos símbolos de Boca, Diego Armando Maradona, sobre el futuro del banco de suplentes boquense. El actual entrenador de Gimnasia (LP) -que hoy está cumpliendo 59 años- se refirió al panorama que enfrentará el Xeneize de cara a fin de año, con las elecciones y el posible cambio de dirigencia y la incertidumbre de Gustavo Alfaro.

Lee también: Concentrados en Lanús: Ausencias esperadas

En conferencia de prensa, y tras analizar lo que fue una victoria contundente de su equipo ante Newell's en Rosario, el Diego primero aclaró su situación y los rumores que siempre lo vinculan con dirigir al conjunto de la Ribera:

"Aclaremos una cosa. El nombre mío en Boca sonó siempre, no pongamos cosas ahora que ya han pasado. El Maradó Maradó cuando llego a la cancha es un canto al alma, no importa que me pongan en una grilla de partida".

Luego, admitió que le sorprendió que ligaran al entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, con la institución azul y oro. Pese al asombro, el Diego elogió a su gran amigo y dejó en claro que confía en su capacidad para asumir la dirección técnica de Boca:

"Lo que me sorprende es lo del Gringo Heinze​, no conoce el mundo Boca, pasó por Vélez y Newell’s y, sin embargo, está peleando por ser el técnico. Lo único que les puedo decir de Heinze es que es mi amigo y sé que es capaz de dirigir Boca”.

Mirá el video:

Noticias relacionadas

Botón volver arriba