Malas noticias para Russo: Zambrano sufrió una dura lesión que lo alejará por un tiempo de las canchas. Entérate que le pasó y cuantos días de recuperación tendrá.
Durante la victoria de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata que le dio un nuevo título en sus vitrinas, Carlos Zambrano sufrió un duro choque que lo obligó a pedir el cambio.
Se jugaba los primeros 20’ del complemento cuando el Káiser disputó una pelota donde se llevó la peor parte al chocar con un delantero tripero. El defensor, aunque intentó seguir tuvo que ser reemplazado al instante por Nicolás Capaldo.
Lee también: Izquierdoz: “Es por estas cosas que uno quiere venir a este club”
Luego de los festejos por el campeonato logrado, esta mañana “El León”, se sometió a una resonancia magnética para definir la gravedad de la lesión. Finalizado los estudios, el club emitió un comunicado explicando: Carlos Zambrano sufrió una fractura en la séptima y octava costilla, mas neumotórax secundario a contusión pulmonar, motivo por el cual deberá ser intervenido.
En pocas palabras, las costillas quebradas perforaron el pulmón que le provocó pérdida de oxígeno. De esta manera, será operado en las próximas horas donde le llevará alrededor de un mes de recuperación.
A la lesión del central peruano, suma la de Lisandro López que también tuvo una fractura, pero el dedo del pie izquierdo unas fechas atrás. De esta manera Miguel Ángel Russo contará con tres zagueros centrales, Junior Alonso, Carlos Izquierdos y el juvenil Gastón Ávila.