Lisandro Magallán, titular en la clasificación de Boca a la final en Brasil frente a Palmeiras, dejó sus sensaciones una vez consumado el encuentro.
Entre Lisandro Magallán y Carlos Izquierdoz conformaron una zaga central que le viene rindiendo al Xeneize, y en Brasil no fue la excepción ya que mostraron un gran nivel. En sintonía, opinó:
''Encontramos una solidez importante que en estas instancias se necesita''.
Además, Lisandro no le quitó mérito al resto del equipo y felicitó a su compañero, Darío Benedetto, autor del gol que selló la clasificación a la final:
''Los delanteros también están siendo efectivos y eso es muy importante. Lo del Pipa es buenísimo. Lo importante es que el equipo gana, somos compactos, atacamos y defendemos todos''.
Lee también: Izquierdoz: "Vamos a matarnos por la camiseta como corresponde"
La final de la Copa Libertadores tiene un condimento especial, y es que el eterno rival espera allí. Boca y River se enfrentarán en una final sin precedentes, y Magallán es consciente de ello:
''Tenemos el privilegio de vivir desde adentro algo histórico como una final de Libertadores entre Boca y River. Trabajaremos durante la semana e intentaremos ganarla.''
Finalmente, el defensor declaró quién fue para él la figura del equipo en la clasificación a la gran final:
''La figura para mi fue el equipo. Cada uno en su sector lo hizo muy bien, fue muy intenso, eso ayuda al equipo''.