Lisandro Magallán se lamentó por la derrota ante Independiente pero rápidamente dejó en claro que deberán aprovechar la localía para volver a la victoria: «Tenemos que hacernos fuertes en La Bombonera».
Paso en falso de Boca en Avellaneda. El Xeneize no pudo hacer pie durante el encuentro y cayó por la mínima diferencia ante un Independiente que aprovechó la única oportunidad clara que tuvo a lo largo de los 90 minutos. Tras la derrota, Lisandro Magallán dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la actuación del equipo:
«Por momentos jugamos mal, por momentos no. Fuimos un equipo antes y después del gol de Independiente. Esperamos a que nos hagan el gol para poner a Independiente en su arco pero bueno, tenemos que aprender de esto y reaccionar antes. Tenemos que mejorar ese aspecto».
Consultado por el presente del equipo en la Superliga tras la segunda caída de manera consecutiva, el defensor le quitó dramatismo y afirmó:
«No pasa nada, seguimos siendo los punteros, tenemos cierta ventaja. Ahora el fin de semana que viene jugamos de local y nos tenemos que hacer fuertes en La Bombonera, meter desde el primer minuto al rival en su propio arco».
En cuanto a la salida prematura de Barrios por una contractura y a la expulsión de Pablo Pérez sobre el final, agregó:
«Vamos a sentir las ausencias porque son jugadores importantes. Tenemos un plantel amplio y al que le toque jugar va a tener que dar lo mejor para el equipo».
Para terminar, evitó hablar de la polémica sobre el final del partido, un penal no cobrado a favor del conjunto de Guillermo:
«No la veo, estoy muy lejos. No puedo decir nada. Cuando los árbitros se equivocaron a favor nuestro, se armaba todo un escándalo. Espero que ahora sea igual«.


