FútbolMercado de pases

Luis Zubeldía habló del supuesto interés de Boca

El DT se refirió a los rumores que lo vinculan al Xeneize.

El DT campeón de la última Sudamericana, Luis Zubeldía, habló y se refirió a los rumores que lo vinculan a Boca.

La salida de Jorge Almirón luego de perder la final de la Copa Libertadores comenzó con la danza de nombres para reemplazarlo en su cargo como DT de Boca. De acuerdo con los rumores que surgieron en las últimas horas, Luis Zubeldía sería uno de los candidatos de Juan Román Riquelme.

El actual vicepresidente y candidato a presidente del club, afirmó que ya tiene decidido el nuevo director técnico, pero debe esperar a que pasen las elecciones para poder anunciarlo. "Es una locura traer un entrenador ahora. Ya lo vamos a anunciar", reveló en la última entrevista que brindó Román.

Sin embargo, Zubeldía, quién viene de ganar la Copa Sudamericana con Liga de Quito, fue consultado por la posibilidad de dirigir al Xeneize.

Qué dijo Luis Zubeldía sobre el supuesto interés de Boca

El entrenador oriundo de La Pampa con pasado en Lanús y Racing habló en Radio La Red y afirmó: "Con lo de Boca no puedo decir nada, comenzó entre risas. "No me han llamado, nada. No pasa nada con eso", continuó.

Hay que remarcar que la consulta se dio mientras se hablaba de otro tema en el programa 'Un Buen Momento' conducido por Marcelo Palacios. La charla y la comunicación telefónica con el entrenador, tenía otro propósito que era hablar sobre la carrera del 'Pepe' Sand.

Respecto a su futuro sentenció: "Si todo va bien si (se queda en Liga de Quito) hay que ver como cerramos todo". Su contrato vence a fin de año, y están en tratativas para renovarlo por un año más.

Lee también

Botón volver arriba