ActualidadBásquet

Lucas Pérez renovó con el Xeneize

Boca empezó a trabajar pensando en el armado del plantel de cara a la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet  ya se aseguró la renovación de Lucas Pérez.

Pensando en la nueva edición de la Liga Nacional, Boca empezó a moverse en el mercado en busca de armar su plantel para la temporada 2017/2018, y confirmó la renovación del base Lucas Pérez. Adrián Boccia, Fotios Lampropoulos y Novar Gadson, están en la mira.

Luego de asegurarse a Gustavo Fernández como DT, el Xeneize fue por Pérez, quien tuvo una temporada de menor a mayor promediando 9.4 puntos, 2.5 rebotes y 4.3 asistencias en 55 encuentros. Además, está a un paso de cerrar con el alero/ala pivot Gadson procedente de Argentino de Junín, donde desempeñó una muy buena performance. En tanto, el gran anhelo es la continuación del griego Lampropoulos, lo que está un poco complicado ya que también está en el foco de Ferro y Olímpico. Justamente de este último interesa Adrián Boccia, con pasado en Boca.

El base de 29 años se suma a la lista del Lobito Fernández: Eduardo Varisani (mayor), Lucas Gargallo (quien puede ocupar la ficha de U23 de formación), el pivot Agustín Caffaro, y Lucio Delfino.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba