El delantero, Luca Langoni, convirtió el 2-0 de Boca sobre Newell's en el estadio Marcelo Bielsa. Cristian Medina había adelantado al Xeneize.
Luego del primer tanto de Cristian Medina, Boca amplío su ventaja en el marcador gracias al gol de Luca Langoni. El delantero volvió a convertir luego de un año y 5 días.
La jugada inició tras una mala salida del local, en la que Kevin Zenón aprovechó para robar la pelota y comandar la contra. El mediocampista tocó para Miguel Merentiel que fue hasta el fondo y tocó al medio para la trepada del futbolista que inició el contragolpe. Zenón llegó a rematar, pero con el arquero encima, que llegó muy rápido a tapar.
El rebote le quedó a Luca Langoni, quién tiró un taco en el área para la llegada de Cristian Medina, este fue derribado en el área y le quedó la pelota a Langoni. El delantero gambeteó y remató desde afuera del área con el arquero adelantado y de esta manera puso el 2-0.
🦞 La definición de Luca #Langoni para poner el 2-0 de #Boca sobre Newells.pic.twitter.com/6L0SiyOIOz
— La Número 12 (@lanumero12comar) April 6, 2024
Con este gol, Luca Langoni llegó a los 11 tantos en 58 partidos oficiales disputados con la camiseta azul y oro. El último que había convertido fue el 1 de abril del año pasado frente a Barracas Central por la Liga Profesional de ese año. Ese día, Boca se impuso 3 a 0.
La sequía que pasó Langoni
Pasó 1 año y 5 días desde el último gol que marcó el delantero frente al Guapo. Cortó una racha de 25 partidos sin poder anotar. Acumulaba 962 minutos sin goles.
Todos los goles de Langoni en Boca
- 28/8/2022 vs Atlético Tucumán (2)
- 4/9/2022 vs Colón (1)
- 23/9/2022 vs Godoy Cruz (1)
- 28/9/2023 vs Quilmes (1)
- 6/10/2022 vs Gimnasia (1)
- 12/10/2022 vs Sarmiento (1)
- 11/2/2023 vs Talleres (1)
- 25/2/2023 vs Vélez (1)
- 1/4/2023 vs Barracas Central (1)
- 6/4/2024 vs Newells (1)