Copa LibertadoresFútbol

Los refuerzos que incorpora Boca para la serie ante Racing

El Xeneize suma jugadores para enfrentar a la Academia.

Boca Juniors incorpora refuerzos de cara a la serie ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023. Los repasamos.

El Xeneize se prepara para disputar los 4tos del certamen Internacional, luego de la victoria sobre Platense por la competencia local. Para la llave que comenzará este miércoles a las 21:30hs. en La Bombonera y que cerrará la próxima semana en Avellaneda, Almirón tendrá tres altas.

Así como para los octavos Boca tuvo la posibilidad de modificar cinco jugadores, ahora la CONMEBOL otorga la posibilidad de hacer otras tres variantes en la lista de buena fe. Cabe recordar que en la primera modificación, el entrenador dispuso que ingresan Jorman Campuzano, Aaron Anselmino, Lucas Blondel, Lucas Janson y Edsinson Cavani.

Ahora, se sumarán los otros refuerzos y un futbolista que regresó de su préstamo. Se trata de Marcelo Saracchi, Ezequiel Bullaude y Vicente Taborda. Estos tres futbolistas podrán ser utilizados por el director técnico Xeneize, ya que fueron anotados en los lugares que dejaron vacante Alan Varela, quién se fue a Porto, Gabriel Aranda pasó a Banfield y Agustín Sández, que se irá a Rosario Central.

Boca tendrá los refuerzos ante Racing, pero pierde a Langoni

El delantero de 21 años, Luca Langoni, volvió a sufrir una lesión muscular que lo marginará durante algunas semanas de las canchas.

Luca Langoni se perderá la llave ante Racing.

Sumó su quinto desgarro en solo 4 meses y ya se sabe que la llave ante Racing se la perderá completa. De igual manera, su presencia en una hipotética semifinal, es una incógnita.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba