Con pocas caras nuevas, Fernando Gago dio inicio a su primera pretemporada como entrenador del Xeneize. Boca solo contó con un refuerzo, pero son varios los nombres que regresaron y serán evaluados por el técnico.
Con el plantel de primera hubo solo cuatro nombres de una lista muy amplia de jugadores. Renzo Giampaoli, quién ante la salida de Aaron Anselmino ganó mucho terreno ante la gran ausencia de centrales. Esteban Rolon, Gonzalo Maroni y Simón Rivero son los otros nombres que estarán bajo la lupa de Pintita para ver si serán o no tenidos en cuenta durante el 2025 del conjunto azul y oro.
Más jugadores regresaron a Boca
Más allá de los cuatro jugadores mencionados anteriormente, hay una extensa lista de nombres que regresaron a Boca pero no serían del agrado de Fernando Gago.
A estos futbolistas se les buscará destino o tendrán que quedarse para formar parte del plantel de Reserva y buscar la forma de convencer a Pintita:
- Alexander Fernández
- Tomás Díaz
- Agustín Heredia
- Tomás Fernández
- Oscar Salomón
- Israel Escalante
- Agustín Lastra
- Erik Bodencer
- Gastón Gerzel
- Ramiro García
- Maximiliano Zalazar
- Gonzalo Morales
- Nicolás Orsini
- Gabriel Aranda
- Nazareno Solís
- Lucas Brochero
- Pedro Velurtas
- Federico Aguirre
- Rodrigo Montes
- Alexis Alvariño
- Giovanni Ferraina
Los que no vuelven
Bruno Váldez era uno de los apellidos que debía retornar a los primeros días de actividad en Ezeiza, pero Cerro Porteño arregló la extensión de su préstamo y el defensor central continuará en el conjunto paraguayo.
Otro caso es el de Gabriel Vega, quién debía volver de su cesión en Atlanta, pero Banfield logró acordar su llegada en calidad de cedido y continuará su carrera en el sur de Buenos Aires.