Tras la final de la Copa de la Superliga perdida ente Tigre, el central de Boca, Lisandro López, dejó sus sensaciones.
Fue un mal partido para Boca. El equipo no pudo concretar las situaciones creadas y en el primer tiempo Tigre ya iba ganando 2 a 0. Finalizado el encuentro, el jugador dio su parecer con respecto al desarrollo de los 90 minutos:
"Primero felicito a Tigre, merecido campeón. Creo que ellos no tuvieron muchas situaciones pero fueron contundentes. Nosotros tuvimos varias y no fuimos contundentes, fueron merecidos campeones".
Lee también: Benedetto: “Dejamos una buena imagen”
Con respecto a si el tiro en el palo de Darío Benedetto podría haber cambiado el rumbo del partido, dijo:
"Si, podríamos haber dado el primer golpe nosotros con esa que tuvimos del Pipa, creo que nosotros empezamos mejor, ellos empezaron a tocar un poco la pelota después del 2 a 0. Pero estábamos bien, después tuvimos errores que costaron caro, pero ahora a descansar y a despejarse que se viene un semestre bravo".
Por último, expresó cuales fueron para él los errores que costaron el partido:
"Hicimos las cosas bien. Es más, hoy la final la jugamos mejor que los partidos anteriores, por ejemplo los últimos dos de Argentinos y Vélez. Creo que jugamos mejor, estuvimos mejor con la pelota, creamos muchas situaciones de goles. Y después no se pudo dar, no pudimos meter ninguna y las finales son así, si no podes meter ninguna no podes ganar. Pero la verdad estoy orgulloso de este grupo, se ha hecho un desgaste grande en estos seis meses, y ahora toca descansar".