Lisandro López tuvo otra buena noche. Una vez finalizado el partido ante Unión, analizó la clave de la victoria, destacó la calidad del equipo y opinó sobre los desafíos que se avecinan.
Lisandro López redondeó otra buena actuación en la zaga que conforma con Izquierdoz. Pese a su buen rendimiento, y la victoria final del equipo, el central fue crítico en cuanto al primer tiempo:
«Tenemos que aprender, estamos regalando los primeros 45 minutos».
Lee también: Buffarini: “Estoy muy contento y disfrutando de este gran club”
En sintonía con el desarrollo del juego, López explicó donde estuvo la clave para quedarse con el triunfo:
«Al tener uno menos ellos, ya contábamos con una ventaja. Cuando tuvieron la expulsión, sabíamos que teníamos que ganar el medio; si lo ganábamos, nos quedábamos con el partido; y eso hicimos».
El rendimiento en el segundo tiempo fue muy bueno en general; sobre esto, López declaró de forma contundente:
«Todos los que entraron en el segundo tiempo hicieron las cosas muy bien. Estoy muy contento porque acá no hay once titulares; Gustavo le da la posibilidad a todos los jugadores. Somos un plantel muy rico en calidad. Todos tenemos que trabajar bien y estar al 100%. A todos nos llega la oportunidad».
Finalmente, Lisandro cerró con su opinión en cuanto al nuevo desafío que se avecina, la Copa Libertadores:
«Ahora se viene la Libertadores, sabemos que ahí no podemos dar ventaja. Vamos a tener que dejar todo porque esto es Boca».