El uruguayo se mostró autocrítico tras el empate 1 a 1 ante Colón debido a la poca eficacia del equipo a la hora de liquidar el encuentro: «Hay que mejorar mucho porque tenemos que cerrar los partidos», afirmó.
Boca empató en tierras santafesinas. El conjunto dirigido por el ‘vasco’ Arruabarrena jugó un gran primer tiempo, donde Martínez abrió el marcador pero en el segundo tiempo, se quedó y Colón empató el encuentro. Una vez finalizado el partido, Nicolás Lodeiro dialogó con la prensa y realizó un breve análisis del encuentro: «Fue un partido difícil, muy intenso. Vinimos a buscar el triunfo pero nos empataron. Se hizo muy ida y vuelta. Ellos hicieron el gol y supieron defenderlo».
En cuanto al rendimiento del equipo, apuntó a mejorar la definición para cerrar los partidos: «Por momentos jugamos bien, hay que mejorar mucho porque tenemos que cerrar los partidos».
Para terminar, dejó en claro que al tratarse de un campeonato largo, el empate no aleja al equipo de la pelea por el título, aunque aclaró: «Somos un equipo grande y debemos salir a ganar en todos lados, el campeonato es largo».