El autor del gol que le dio la victoria al Xeneize en el Superclásico ante River, Nicolas Lodeiro, expresó su felicidad tras el triunfo.
El enganche de Boca, quien desbordaba alegría tras el triunfo Xeneize ante River, destacó el remate que significo el gol de la victoria ante el máximo rival: "Le pegue con el alma". Después, resaltó el trabajo suyo y el de sus compañeros tras ganar el encuentro: "No hay que bajar nunca los brazos".
En cuanto a la circunstancia en la que ingreso al campo de juego, que fue tras la lesión de Fernando Gago, el uruguayo expresó que pese al momento en el partido, le dolió la lesión de Pintita: "No me gusta entrar por la lesión de un compañero", y en cuanto al gol, sabe que en su retina va a estar grabado de por vida: "No me voy a olvidar más de este gol".
Finalizando, ya puso la cabeza en los rivales que se vienen en la lucha por la conquista del torneo y sabe que nadie les hará fácil cumplir con el objetivo: "Todos los partidos que nos quedan, son como este o más difíciles".