De esta manera, Nicolás Lodeiro compartió en el programa Somos Boca (AM 750) sus distintas sensaciones desde su arribo al club, y luego agregó: «La expectativa era grande por un club como Boca. De afuera lo veía de una manera y estar acá es mayor; es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. Trataré de vivir cada momento, lo importante es estar en el club más grande del mundo».
El uruguayo, que se perfila para estar entre los once que enfrentarán el domingo a San Martín de San Juan, buscando una nueva victoria en el torneo local, explica un poco cuál es su receta para destacarse partido a partido: «Del momento en que salto a la cancha me gusta dar el máximo y me siento tranquilo porque estoy entrenando muy bien y eso me da confianza», apuntó el 10, quien luego indicó que «no tenía ninguna fórmula pero sí mucha confianza y sabía que debía entregarme al máximo para que las cosas salgan como están saliendo ahora».
Ante Zamora, en la Bombonera, Lodeiro convirtió su primer gol con la azul y oro y a pesar de que ya pasaron algunos días de aquella conquista, el mediocampista todavía disfruta de aquél momento: «Fue hermoso, sobre todo por como es la Bombonera y la gente de Boca; una de las sensaciones más lindas de mi vida», confesó el uruguayo, que para tranquilidad de todo el pueblo xeneize, ya advirtió que «hay Lodeiro para rato».