Foto: Photogamma
Nicolás Lodeiro y Marco Torsiglieri tuvieron su primera vez como jugadores de Boca en la Bombonera. El mediocampista proveniente del Corinthians ingresó promediando la segunda etapa, cuando el Xeneize todavía no podía doblegar a los bahienses e igualaba 1 a 1. "Fue muy lindo debutar en la Bombonera. Por suerte pude entrar y ayudar al equipo", declaró una vez finalizado el encuentro.
Con el 10 en la espalda el uruguayo se mostró activo, pidiendo siempre la pelota y colaboró para que el equipo finalmente consiguiera comenzar el certamen doméstico con el pie derecho. "Tenía muchas ganas de entrar y por suerte lo pude hacer. Olimpo se cerró bien y nos costaba entrar. Por suerte conseguimos hacer los goles, era fundamental comenzar el campeonato ganando", se refirió al respecto.
De cara al próximo compromiso ante Palestino, el próximo miércoles en condición de visitante, la flamante incorporación podría estar en cancha desde el comienzo y por si el Vasco tiene alguna duda, él ya avisó: "Yo estoy para jugar".