Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Notificación Mostrar más
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Mercado de pases

Lo quiere Peñarol, pero busca una oportunidad en Boca: “estoy para competir”

Renzo Giampaoli fue sondeado por Peñarol, pero quiere una quedarse a pelearla en Boca: “ni lo dudó, me quedo”.

Ricardo Alimusi
Ricardo Alimusi
miércoles 18 de diciembre de 2024 · 16:15
Renzo Giampaoli Boca o Peñarol
Peñarol sondeó a Giampaoli.LN12/IG
Compartir

A Renzo Giampaoli lo quiere Peñarol, entre otros clubes, pero sueña con quedarse a “pelear por un puesto en Boca”. El defensor central que regresa de su préstamo, puede ser una alternativa concreta para Fernando Gago en una posición donde necesita reforzarse.

Luego de una gran temporada en Defensor Sporting, el defensor de 24 años vuelve al club ya que el club uruguayo no hará uso de la opción de compra por el 50% de su pase. A pesar de que quedaron satisfechos con su rendimiento y logró dos títulos en el club, los yoruguas pretenden un nuevo préstamo, algo que se está analizando. Boca todavía no respondió porque Giampaoli puede ser una buena alternativa para el entrenador a falta de jugadores en su posición. 

Renzo Giampaoli campeón Defensor Sporting
Renzo Giampaoli fue bicampeón Defensor Sporting.

Peñarol lo quiere y sondeó a su representante para averiguar condiciones para reforzar su equipo. Al igual que el Manya, hay otros clubes que se interesaron en él, como Gimnasia y Esgrima de La Plata y Banfield. Ante la consulta sobre la chance de quedarse en el club Xeneize, Giampaoli afirmó que “por ahora no he hablado con nadie”.

Giampaoli busca minutos y continuidad

“La idea es seguir sumando minutos”, avisó el defensor. En el mismo sentido, resaltó: “Obviamente que sí está la posibilidad de quedarme y pelear un puesto en Boca, ni lo dudó, me quedo. Siendo hincha de Boca, siempre quise quedarme en el club, pero bueno si no hay lugar, obviamente saldría a buscar minutos como vengo haciendo hasta ahora”.

Anuncio
Renzo Giampaoli Boca entrenamiento
Gago quiere verlo en la pretemporada.

Además, en diálogo con ‘La jugada del día’ comentó que “la titularidad no te la asegura nadie, pasa en todos lados, pero estoy tranquilamente para competir por un lugar. Si está la posibilidad, me esforzaré al máximo para pelear un puesto y estar ahí. Hay que ver que pasa en la pretemporada, que decide Boca. Si decide dejarme o si me toca irme de vuelta”.

Para cerrar, el central dijo: “Todos me dicen que me ven en Boca, pero yo estoy tranquilo. Me deja tranquilo que hice las cosas bien hasta el día de hoy, después veremos, saldrá lo mejor. Si fuera Boca, sería buenísimo, voy a dar lo mejor para tratar de quedarme, pero si no me toca Boca veremos a dónde voy a parar”, cerró entre risas.

Temas de la notaBoca JuniorsConsejo de FútbolPeñarolRenzo Giampaoli
Compartir

Más noticias:

Leandro Paredes Boca
Ni Dybala ni Verratti: el refuerzo que Leandro Paredes quiere para Boca
Mercado de pases Boca 2026
Altas y bajas de Boca en el mercado de pases de verano 2026
Pretemporada Boca
Boca EN VIVO: cambios en la pretemporada y novedades del mercado de pases
Boca hinchas
Entradas para Boca vs Olimpia en San Nicolás: precios y cómo comprarlas

Más noticias relacionadas

Delgado Hinestroza Boca

Luego de cerrar a Hinestroza, Boca avanza por 2 refuerzos más

Marino Hinestroza refuerzo de Boca 2026

Acuerdo por Marino Hinestroza: Boca tiene a su primer refuerzo

Ricardo Centurión Delgado Boca

Ricardo Centurión sorprendió a todos y contó que Delgado lo llamó para volver a Boca

Claudio Úbeda pretemporada Boca

Sorpresa táctica en Boca: el primer once que probó Úbeda en la pretemporada

Boca vs Olimpia amistoso

Boca vs Olimpia: cuándo, dónde y a qué hora se juega el amistoso

Boca vs Millonarios amistoso

Boca vs Millonarios: cuándo, dónde y a qué hora se juega el amistoso

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Ni Dybala ni Verratti: el refuerzo que Leandro Paredes quiere para Boca
  • Altas y bajas de Boca en el mercado de pases de verano 2026
  • Boca EN VIVO: cambios en la pretemporada y novedades del mercado de pases
© 2010-2026 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?