Declaraciones

Benedetto y el campeonato: "Lo estoy disfrutando a morir"

Autor del segundo gol, el goleador del campeonato aún sigue saboreando su primer título con Boca y confiesa: "Lo estoy disfrutando a morir".

Otro partido más, otro gol. Boca ya salió campeón pero a Darío Benedetto poco le importa. El delantero volvió a convertir en el empate ante Olimpo de Bahía Blanca, suma 19 goles y ahora que ya consiguió el máximo objetivo de salir campeón con la camiseta del cual es hincha, va por el título de máximo artillero de la competencia:

"Obviamente siempre es importante poder convertir, por suerte hoy se pudo dar de vuelta. El objetivo principal era lograr el campeonato, pero bueno obviamente en lo individual si se da terminar goleador del campeonato bienvenido sea"

En cuanto al partido, analizó la performance del equipo en conferencia de prensa:

"Hicimos un buen partido en el primer tiempo. En el segundo por ahí se vinieron un poco más encima ellos y nosotros quizás nos relajamos. Empezamos a regalar mucho la pelota y eso nos costó el empate. Ojalá que el partido que viene podamos lograr una victoria para terminar bien el campeonato"

Sobre los festejos, dados en el marco de la concentración en el Hotel Argos en la noche del martes, expresó:

"Fue rarísimo, es la primera vez que me toca festejar así pero bueno se disfruta de la misma manera, es el primer campeonato con Boca y lo estoy disfrutando a morir. La alegría que teníamos era inmensa, festejamos con los hinchas que son los que siempre están apoyando"

https://www.youtube.com/watch?v=MckPIJjxLEk

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba