Boca sigue pensando en River y en el entrenamiento del día hoy el Vasco ya empezó a trabajar en los pequeños detalles. Gago y Meli ausentes de la práctica
En la mañana situada en el Complejo Pedro Pompilio, Boca entrenó con un solo objetivo en frente: River Plate.
Por eso, Rodolfo Arruabarrena trata de que no quede ningún detalle libre al azar. Tras presentar fiebre nuevamente, Fernando Gago se ausento con permiso de la dirección técnica de la práctica. En la misma situación estuvo Marcelo Meli.
En cuanto a las buenas noticias, Daniel Osvaldo se movió con regularidad tras haber estado con molestias durante el día de ayer. Aparte estuvieron trotando Pablo Pérez, Guillermo Burdisso y Alexís Rolín.
La práctica tuvo ensayos tácticos defensivos, en donde la defensa probada fue compuesta por Gino Peruzzi, Daniel Diáz, Marco Torsiglieri y Nicolas Colazo. También vieron acción Franco Cristaldo, Federico Bravo y Nicolas Lodeiro.
Aunque es muy pronto para hablar de posibles tentativos, se esperaba despejar dudas esta tarde en el segundo turno, pero fue suspendido por la dirección técnica. Mañana vuelven a entrenarse desde las 9hs.