Junior Alonso ya se encuentra en Argentina para realizarse la revisión médica y convertirse en nuevo jugador de Boca. Llegó el primer refuerzo, sonríe Alfaro.
Y tal como adelantaron los medios españoles a comienzos del 2019, Junior Alonso pudo destrabar su salida del Celta de Vigo (su pase pertenece al Lille de Francia) para convertirse en el primer refuerzo del equipo que conduce Gustavo Alfaro.
El paraguayo, capitán de su Selección, llegó al país esta mañana y en diálogo con los medios, dejó sus sensaciones:
“Estoy muy feliz por poder venir a este gran club. Cuando me comentaron la posibilidad, no dudé un segundo. Estoy muy ansioso por empezar a entrenarme con mis nuevos compañeros”.
Consultado sobre el Mundo Boca, sostuvo:
“Boca es conocido en todo el mundo, se sabe lo grande que es. Siempre está luchando por cosas importantes, salió bicampeón, peleó la final de la Copa Libertadores. Sé todo lo que conlleva este club y vengo preparado para afrontar todos los retos que tenga la institución”.
El zaguero central, que también puede jugar como lateral y se puede adaptar en diferentes sistemas (tanto línea de 4 como de 3) llega al Xeneize a préstamo por 18 meses a cambio de 300.000 dólares y con una opción de compra de 3,5 millones. Durante las próximas horas, Alonso se someterá a la revisión médica y si los estudios son correctos, se integrará mañana domingo a la pretemporada en Cardales.