DeclaracionesFútbol

¿Llegarán refuerzos? Russo explicó el panorama del mercado

Tras el triunfo en el debut de su segundo ciclo en Boca, Russo analizó el partido y el mercado de pases del Xeneize.

Tras el triunfo de Boca ante Universitario de Perú por 2 a 0 en San Juan, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa.

El entrenador del Xeneize, quien hoy arrancaba su segundo ciclo al mando del primer equipo de fútbol profesional masculino, analizó la victoria:

“El balance es bueno. Hubo cosas buenas, otras para mejorar… hay que ir buscando los niveles. Es bueno arrancar y empezar a jugar", aseguró Russo y destacó: "Es bueno arrancar ganando. No tengo dudas, confío en los jugadores. Todavía nos vamos conociendo”

Además, agregó:

"Lo que buscamos es competencia. Lo mejor es que algunos hicieron muchos minutos, no hay lesionados y están todos bien para el domingo"

Lee también: Tevez habló de su posición en la cancha y elogió a Russo

En cuanto al mercado de pases, que sólo tiene a Guillermo Fernández como único refuerzo, Russo fue claro:

"No quiero hablar de nombres. Estoy tranquilo, estamos trabajando permanentemente en los lugares que entendemos que podemos tener más gente. Buscamos cosas positivas. Con el plantel que tengo estoy conforme. Es muy difícil que cedamos a alguien, cuento a todos los jugadores”

Finalizando, el entrenador se refirió a la polémica generada en la disputa entre AFA y Superliga:

"El Sub-23 me limita como a muchos entrenadores más. Las competencias se complican. No podés negar jugadores a Argentina, pero después hay que planificar. Hay veces que me han complicado más de una vez y no es justo tampoco"

Noticias relacionadas

Botón volver arriba