Tras la victoria 8-1 frente a Central Córdoba y durante los festejos del día del hincha, Lisandro López resaltó la importancia del escudo por sobre cualquier apellido y se mostró optimista de cara al 2022.
Lee también: Chelo Weigandt y un tranquilizador mensaje para el hincha
Con el marco de una Bombonera explotada de hinchas festejando los títulos de la Primera, la Reserva y el Femenino, Lisandro López comentó:
“Estoy muy feliz, me pone muy contento que el hincha de Boca esté contento. Siempre me pone feliz cuando se ganan partidos y copas porque el hincha de Boca está contento”.
En cuanto a su presente en el club, con pocos minutos jugados, el defensor resaltó la importancia de Boca Juniors por sobre cualquier presente individual:
“Estoy muy agradecido con el hincha, desde el primer día me brindaron cariño y uno intenta devolverlo dentro de la cancha. Por otras cuestiones me tocó vivirlo desde afuera, no jugar tanto y lo único que tengo que hacer es apoyar al compañero porque lo importante no es, Lisandro López ni ningún jugador, lo importante es Boca Juniors”.
En cuanto al grupo formado, López, aseguró:
“Nuestro grupo es fuerte, me encontré desde el primer día que llegué con un grupo hermoso y lo seguimos teniendo”.
Lisandro se mostró optimista de cara al 2022 y los compromisos del club:
“Estamos para pelear cosas importantes. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas para poder cumplir el objetivo principal que toda la gente sabe”.
Para concluir, palpitó el amistoso que jugará frente a Barcelona por la Maradona Cup, el martes en Arabia Saudita:
“Es un lindo partido para poder jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Es para disfrutar”.