FútbolMercado de pases

Leonardo Jara, otro que emigra

Leonardo Jara no estará en los planes de Gustavo Alfaro y rápidamente consiguió nuevo destino: el lateral derecho se irá a préstamo al D.C United de la MLS.

Y el éxodo en Boca continúa vigente durante el actual mercado de pases. En esta oportunidad, quién abandonará el club (luego de analizar varias ofertas con su representante) para irse a préstamo -por un año y medio- al D.C United de la MLS será Leonardo Jara. El lateral derecho no está en consideración del cuerpo técnico de Gustavo Alfaro debido a la superpoblación de jugadores en la misma posición (Julio Buffarini, Marcelo Weigandt y Nahuel Molina Lucero).

Lee también: Burdisso: "Necesitamos entrenadores adentro y afuera de la cancha"

La operación del ex jugador de Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan incluye una opción de compra de aproximadamente 2 millones de dólares. Además, en el conjunto radicado en Washington Jara compartirá plantel con otro ex Boca, Luciano Acosta, Lucas Rodríguez (ex pincha) y el histórico delantero de la Selección Inglesa, Wayne Rooney.

Leonardo Jara deja Boca habiendo disputado 80 encuentros de manera oficial y convertido 2 goles. En cuanto a títulos, el lateral se consagró en dos oportunidades (campeonato 2016/17 y 2017/18).

Lee también

Botón volver arriba