Fútbol

Bajo nivel y otra caída

Boca estuvo lejos de ser el del arranque de la Superliga y cayó 1 a 0 ante Central en Rosario. Ruben puso el único tanto y Goltz se fue expulsado.

Boca cayó ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito por la 10° de la Superliga. Un arranque complicado desde la previa, la lesión de Walter Bou hizo improvisar a Guillermo Barros Schelotto con Junior Benítez como punta.  El golpe llegó temprano, a los 4' del primer tiempo Marco Ruben puso el primero entre varios hombres del Xeneize con un cabezazo que Agustín Rossi no pudo controlar. El partido, a partir de ahí, descolocó a la visita. Con los nervios dominando, Pablo Pérez era abanderado de las interminables peleas con los hombres rivales y Patricio Lousteau, encargado de impartir justicia. A los 35', Paolo Goltz fue amonestado y tan solo dos minutos tardó en recibir la segunda amarilla, con una patada sin pelota y con clara muestra de impotencia ante un rival, dejando al conjunto de La Ríbera con 10 hombres. Desde ahí, solo Nahitan Nández fue la bandera del equipo para buscar llegar al arco rival, pero lejos estuvo de lograrlo. Al vestuario se iba un equipo rebasado por los nervios y con un resultado en contra.

El segundo tiempo, más frío, Boca intento buscar pero no se acercaba. Para colmo, el rival aprovecho la impotencia por la falta de juego y atacaba. Hubo tan solo tres nombres destacables en el equipo que sostuvieron como pudieron la intención constante de empatarlo: El uruguayo, de gran primer tiempo, Lisandro Magallán con un nivel bastante alto y Rossi, quien fue el encargado de mantener con vida al equipo hasta el último minuto. El arquero tuvo grandes tapadas, entre ellas un claro cabezazo de Washington Camacho y un remate de Federico Carrizo. El central controlo a Zampedri y Ruben con mucha facilidad y hasta sacó una pelota en la línea ¿En ataque? Un remate de Edwin Cardona en el palo y otro de Cristián Espinoza por arriba.

Con Racing, las alarmas no estaban encendidas pero si alguien se había acercado al boton, el cual hoy se presiono y dejó en evidencia que, sin Fernando Gago ni Darío Benedetto, este equipo perdió mucho más que dos piezas. Atras quedaron 8 victorias al hilo y una identidad que se dejo muy atras.

__________________________________________________________________________________________________________________________

SINTESIS:

BOCA: Agustín Rossi; Gino Peruzzi (44' ST Guido Vadalá) , Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra (45' ST Juan Manuel Insaurralde); Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez (C) ; Cristián Pavón, Edwin Cardona y Junior Benítez (28' ST Cristián Espinoza).

Suplentes: Guillermo Sara, Santiago Vergini, Gonzalo Maroni y Agustín Bouzat.

DT: Guillermo Barros Schelotto.

__________________________________________________________________________________________________________________________

CENTRAL: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Jose Luis Fernández; Washington Camacho (26' ST Joaquín Pereyra), Maximiliano González, Leonardo Gil (00' ST Maximiliano Lovera), Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben (C) (43' ST Agustín Maziero).

Suplentes: Diego Rodríguez, Renzo Alfani, Nahuel Gómez y Diego Becker.

DT: Leonardo Fernández.

__________________________________________________________________________________________________________________________

Gol: 4' PT Marco Ruben (CENTRAL).

Amonestados: Gino Peruzzi, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Junior Benítez (BOCA). Fernando Tobio, Washington Camacho, Leonardo Gil, Fernando Zampedri y Maximiliano Lovera (CENTRAL).

Incidencias: A los 37' PT, fue expulsado Paolo Goltz (BOCA) por doble amarilla.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).

Árbitro: Patricio Loustau.

__________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

 

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba