Operativo retorno: Leandro Paredes visitó Boca Predio

El campeón del mundo estuvo presente esta tarde en Ezeiza.

El operativo retorno ya comenzó: Leandro Paredes visitó esta tarde Boca Predio y charlo con Riquelme y los referentes del plantel.

El regreso del campeón del mundo se está procesando hace rato. Desde que se fue a comienzos de 2014, Leandro Paredes dejó la puerta abierta para volver al club que lo formó para ser lo que es hoy: uno de los futbolistas más importantes del mundo.

El mediocampista de 29 años dijo en varias oportunidades, de manera pública, que sueña con regresar al Xeneize, estando en vigencia futbolística. Algo que remarcó siempre, no venir un semestre a retirarse, sino que su intención es competir por el premio máximo. Su sueño es ganar la Libertadores con Boca.

Paredes junto a Rojo y Romero en el predio de Boca.
Paredes junto a Rojo y Romero en el predio de Boca.

El presidente lo sabe y ya tiene la palabra del futbolista, que ademas lo confesó en una entrevista, que volvería antes que se termine su mandato.

Por eso, en su tiempo libre y aprovechando su visita a Argentina, Leandro Paredes visitó esta tarde el predio que Boca tiene en Ezeiza.

Paredes en Boca Predio
Paredes en Boca Predio

Allí, el volante que fue campeón del mundo con la selección, vio el entrenamiento que diagramó Diego Martínez, y de esta manera, ya conoce la metodología de trabajo del cuerpo técnico y el rol que cumple Juan Román Riquelme en el día a día.

Paredes junto a Riquelme y Cascini en Boca Predio
Paredes junto a Riquelme y Cascini en Boca Predio

El mandatario será clave para para que se vuelva a poner la camiseta azul y oro. "No me pongo fecha para nada, pero las ganas de volver siempre estan. Lo hablé con él y me dijo que quiere que vuelva antes que se vaya", había confesado Paredes.

Cuándo volvería Paredes a Boca

El oriundo de San Justo tiene contrato vigente con la Roma de Italia hasta mediados del próximo año. Recién en ese momento, el futbolista tendría la libertad de acción para regresar al Xeneize.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil