Antes de partir rumbo a Italia, Leandro Paredes confirmó la noticia que nadie quería escuchar: no llegará a Boca en enero porque se quedará a cumplir su contrato con la Roma.
La ilusión de los hinchas de Boca de contar con el campeón del mundo en el próximo mercado de pases llegó a su fin. El mediocampista habló antes de embarcarse en su regreso tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que concluyó anoche en La Bombonera ante Perú.
En una rueda de prensa improvisada en el aeropuerto, Leandro Paredes afirmó: “Tengo contrato hasta junio de 2025, hasta ese momento. Cumpliré con mi contrato, estaré con Roma, que la verdad que estoy en una ciudad increíble, en un club espectacular, así que veremos que pasa”.
"TENGO CONTRATO HASTA JUNIO DE 2025. HASTA ESE MOMENTO ESTARÉ EN ROMA"
— TyC Sports (@TyCSports) November 20, 2024
Leandro Paredes habló de su futuro y los rumores de una posible vuelta a Boca. pic.twitter.com/wtwnPvI8wi
Luego se refirió a su presente en el club, que se verá afectado por la llegada de Claudio Ranieri. Es que aún Paredes no sabe si será tenido en cuenta o le pasará como con el DT saliente, que no contaba con él.
En este sentido, comentó: “uno se prepara para jugar, después las decisiones del entrenador hay que respetarlas como hice siempre en toda mi carrera. Esperando llegar a Roma para hablar con el entrenador nuevo”.