Estuvo cerca de pegar la vuelta, pero ahora reconoció que le encantaría volver a Boca y, en caso de buscarlo para el próximo mercado, no dudaría.
Si bien la novela del último mercado de pases no tuvo tanto «rating» como acostumbra a serlo en el Mundo Boca, Edwin Cardona fue el protagonista de dicho momento.
El colombiano no pudo pegar la vuelta y terminó arribando al Tijuana de México, aunque en el popular desafío de los 90 segundos del Youtuber Ezzequiel, el volante dejó tela para cortar.
Lee también: “Si no llegaba Russo ni Riquelme, Boca no salía campeón”
Con el azul y oro como protagonista, el campeón con Boca de la Superliga 2017/18 reconoció que le encantaría volver a Boca antes de retirarse y, en caso de que lo llamen en junio, no dudaría en pegar la vuelta.
Cardona también destacó como su mejor gol el de tiro libre a River en el Monumental, Superclásico que el Xeneize se llevaría por 2 a 1 y en el cual el jugador abrió el marcador con su exquisita pegada, aunque luego se iría expulsado.
https://www.youtube.com/watch?v=mht20lyvwjI
Sobre La Bombonera, particularmente la reconoció como el estadio más lindo en el que jugó, aunque también como el más complicado de todos.
En la charla final con el Youtuber, el colombiano contó una linda anécdota con su amigo Carlos Tevez:
«La gente no lo sabe, pero mi sueño de chiquito era conocerlo. En la Copa América de 2015 lo espere para sacarme una foto y se la mostré cuando fui a Boca. Fue algo espectacular jugar con él, nunca lo imagine y ahorita tenemos una gran amistad»
Mirá la entrevista completa: