El arquero de Boca, Sergio Chiquito Romero hizo una dura autocrítica por su error que le costó muy caro al equipo en su visita a Avellaneda.
El Xeneize lo ganaba gracias al gol de Giménez, pero otra vez le pesó aguantar el resultado y se lo terminaron dando vuelta. Por un grosero error en la salida desde el fondo, Nardoni empató y luego Martínez convirtió el 2-1 definitivo.
Uno de los responsables de la derrota de Boca en Avellaneda fue Sergio Chiquito Romero. El experimentado arquero falló en pase en el afán de salir jugando desde el fondo y se la regaló al futbolista de Racing.
Por eso, Chiquito Romero hizo una dura autocrítica tras el partido disputado en el estadio Presidente Perón: “el partido se nos escapa porque yo hago el error en el primer tiempo y nos hacen el gol. Ahí cambió el partido”.
En el mismo sentido, agregó: “Yo me hago responsable por lo que hice dentro de la cancha por el primer gol, que eso nos cambia el partido. El partido estaba totalmente controlado, pero bueno, a veces suceden estas cosas. Hay que hacerse responsable y seguir”.
Asimismo, el arquero de 37 años fue consultado sobre si abusan en la idea de salir jugando desde el fondo: “La idea que tenemos nosotros con el entrenador es jugar. A veces jugar por abajo, a veces saltear líneas y hay que seguir intentándolo porque es el estilo que él quiere y nosotros tenemos que seguir atrás de eso”.
El arquero ya piensa en el Superclásico
Romero remarcó que el equipo debe dar vuelta rápido la página y pensar en el próximo compromiso que será dentro de una semana.
El Xeneize tendrá nada más y nada menos que el Superclásico ante River y por eso, el arquero expresó que “sin lugar a dudas, a pensar en el siguiente partido y vamos a sacar esto adelante”.