Lautaro Martínez, ¿El nuevo objetivo de Boca?

El joven delantero de Racing apareció en la mira del conjunto de la ribera. El jugador no vería con malos ojos permanecer un año más en la Superliga y disputar la Libertadores con Boca.

Es de público conocimiento que el Atlético de Madrid es uno de los equipos que está detrás del jugador y ya habría acercado una primera oferta formal de 11,5 millones de euros, pero dicha oferta fue descartada por Racing, ya que la "academia" pretende 12 millones netos por la ficha del jugador.

Martínez es la obsesión del presidente de la Nación, Mauricio Macri. En este contexto, el actual presidente de Boca, Daniel Angelici, estaría dispuesto a poner la diferencia que pretende la Academia para darle el gusto al ex presidente de Boca de poder contar con la joya de 20 años para la próxima Copa Libertadores.

El mandamás del conjunto de Avellaneda, Victor Blanco, habló con Clarín y se refirió a la situación del joven delantero:

"Si cumplen con la palabra, Lautaro se va a ir en junio"

Aunque se mostró confiado en que Martínez no jugará en otro club de Argentina que no sea Racing:

No creo que el chico acepte jugar en otro club de la Argentina".

Mientras tanto, en Racing esperan en estos días poder mejorar el contrato del jugador y así aumentar su cláusula de rescisión, pero la relación del representante con la dirigencia no es la mejor y sería el apoderado del jugador el que no quiere negociar el contrato. Mientras tanto, Víctor Blanco está convencido de que el joven no se va a ir por la puerta de atrás del club. Que comience la primer novela del mercado.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil