El conjunto de Parque Patricios no quiere que Lucas Merolla llegue a Boca y dilata su traspaso.
Cuando parecía que Boca avanzaba en la contratación del defensor central, Lucas Merolla, el Globo comenzó a poner trabas para que no se concrete el traspaso del jugador que se le puede ir libre en junio cuando vence su contrato.
Fue el propio Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, que contó sobre las ganas que tiene el futbolista de Huracán de pasar al Xeneize: “El chico esta ilusionado. Si todo va bien, espero que pueda estar acá”, pero avisó “Veremos si podemos arreglar todo y que Huracán también termine contento”, en referencia al poco interés del club de Parque Patricios de desprenderse del marcador central.
¿Por qué todavía no llega Lucas Merolla a Boca?
Hace varios días que el Consejo de Fútbol tiene a un acuerdo con el futbolista: el Xeneize le ofreció un contrato por 4 años, y solo restaba ponerse de acuerdo entre los clubes. Sin embargo, Huracán pretende una suma muy alta que el club de la Ribera no está dispuesto a pagar y prefiere esperar 4 meses para contar con él.
Ahora o en junio, Boca lo quiere si o si
En caso de que Huracán no acepte la compensación económica que le ofrece Boca por interrumpir el vínculo que termina en a mitad de año, el defensor firmaría ahora un precontrato con el Xeneize para ser trasferido en junio.