Voley

Las Guerreras no pudieron contra Praia en la primera fecha

Por la primera fecha del Sudamericano de Vóleibol Femenino, Las Guerreras cayeron ante Praia de Brasil por 3-0.

Luego de vencer a Universitario antes del viaje a Belo Horizonte, Las Guerreras fueron derrotadas por Dentil Praia. Pese al buen arranque, el poderío y la jerarquía de las locales se terminó imponiendo ante un equipo que tampoco mostró su mejor versión. Las brasileras se quedaron con el encuentro por la máxima, fue 3-0 con los siguientes parciales: 25-17; 25-12 y 25-13.

Las dirigidas por Allona tuvieron un comienzo de partido brillante, siendo superiores a las subcampeonas de la Superliga y yendo por delante en el marcador. A mitad de set, las chicas de Praia lograron hacer pie en el encuentro, y cuando pasaron al frente, Boca lo sintió anímicamente y no tuvo respuesta. El segundo fue una continuación del final del primero, las brasileras seguían arremetiendo y mostrando una defensa alucinante. Ya en el tercer set, Boca apostó a la experiencia; parecía dar resultado en un amanecer sumamente reñido del mismo. El cansancio terminó acabando con ese buen momento y el partido finalizó en derrota para Las Guerreras.

Lee también

La competencia oficial para las chicas comenzó hace poco, aún falta aceitar algunas piezas. Esto, sumado a la exigente seguidilla de La Liga, el viaje a Brasil (donde llegaron ayer) y que enfrente se encontraba nada más ni nada menos que uno de los dos mejores equipos de la Superliga Brasilera, son todos items que influyen en el abultado marcador.

Por la segunda fecha, Las Guerreras se medirán ante Minas. De nuevo en Arena MTC y con transmisión a confirmar, el encuentro será desde las 20.

 

Lee también

Botón volver arriba