Luego de que el pedido se haga viral, Christian Gribaudo confirmó que Las Guerreras serán locales ante River en la Bombonerita.
Después de haber vencido a Club Rosario, las Xeneizes deben recibir a River en lo que será el comienzo del tercer weekend de La Liga. En un principio el Superclásico del vóleibol femenino se iba a disputar en el Polideportivo Quinquela Martín, donde las chicas hacen de locales usualmente. Mediante Twitter, una gran cantidad de gente se auto convocó al partido para darle a Las Guerreras el aliento que merecen ante River. Así, surgió la idea de que el encuentro sea en la Bombonerita, con mayor capacidad y comodidad; en pocas horas el pedido se hizo viral mediante el hashtag #LasGuerrerasEnLaBombonerita.
Tras varios días de insistir con el asunto, finalmente llegó la confirmación desde la dirigencia. De esta forma Christian Gribaudo lo anunciaba en su cuenta de Twitter:
Contento de anunciar que este viernes nuestras campeonas de Voley van a jugar el clásico en la Bombonerita. ????????????????#LasGuerrerasEnLaBombonerita pic.twitter.com/ClB0GPGjXd
— Christian Gribaudo (@GribaudoC) 13 de febrero de 2019
Por lo tanto, el partido se mantiene el día Viernes 15/2, a las 21 horas, pero la nueva sede será en la Bombonerita (Arzobispo Espinosa 600) con entrada libre y gratuita para todo el público.