Las Guerreras cerraron la primera etapa de cuadrangulares con una derrota por 3-1 contra Banco Provincia; a pesar de la caída, avanzaron a la siguiente fase.
Tras la victoria ante Club Rosario, Boca debería verse las caras con el rival más difícil de su zona: Banco Provincia. En un partido que arrancó favorable para las Xeneizes, la situación se dio vuelta y acabó en derrota por 1-3, con los siguientes parciales: 25-16; 19-25; 25-27 y 24-26. Pese a la caída, Las Guerreras avanzaron como las primeras de su zona.
El primer set fue sorprendentemente categórico, e hizo pensar que se venía otra victoria arrasante de Las Guerreras. De hecho, el segundo set arrancó de la misma forma, pero Banco Provincia se despertó, y desde ahí no dio respiro. El partido se transformó en un golpe a golpe, en el que la paciencia y oficio de las de La Plata marcaron la diferencia.
#Voley ???? ¡FINAL DEL PARTIDO! Boca 1-3 Banco Provincia (25-16; 19-25; 25-27 y 24-26) Pese a la derrota, Las Guerreras acabaron primeras en la Zona C y avanzan a la siguiente fase. #VamosGuerreras #JuegaBoca
???? @BocaJrsOficial pic.twitter.com/UV5VlsVvbb
— La Número 12 (@lanumero12comar) 25 de marzo de 2019
Del viernes 29 de Marzo al domingo 31, las dirigidas por Allona continuarán la siguiente fase de cuadrangulares, ya previa a los play offs, en Santa Fe: Integrarán la Zona G junto a Villa Dora, Vélez y Club Rosario.