Las Gladiadoras volverán a jugar en La Bombonera

Este domingo, Boca recibirá a Deportivo Español con un condimento especial: Las Gladiadoras volverán a jugar en La Bombonera

Por la última fecha de la fase regular, Boca recibirá a Deportivo Español en el estadio Alberto J. Armando.

Las Gladiadoras volverán a jugar de local en el estadio principal del club. Florencia Quiñones fue la portavoz de la noticia: "Extrañamos mucho al hincha, a nosotras nos motiva. Volver a jugar en La Bombonera con público es algo que estamos esperando hace mucho, están invitados los que nos siguieron siempre y para el que se quiera sumar", dijo la capitana.

Las Gladiadoras volverán a jugar en La Bombonera: Cuando será

El encuentro se disputará el domingo 31 de octubre desde las 11 horas, correspondiente a la novena fecha del Clausura 2021.

También volverá el público:

Además de la vuelta al Templo, la gran novedad es que los hinchas podrán ingresar al estadio. Aún no está definido como se conseguirán las entradas. (Se actualizará en esta nota)

La última vez que jugaron en La Bombonera:

El último partido fue el 24 de septiembre de 2019 en el primer Superclásico de Fútbol Femenino profesional de la historia, con un categórico 5-0 frente a River. Así 2 años después, Las Gladiadoras volverán a jugar en La Bombonera.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil