Fútbol Femenino

Las Gladiadoras le ganaron el clásico a Racing y clasificaron a cuartos

El femenino sigue puntero, invicto y ahora ya aseguró su clasificación.

Las Gladiadoras le ganaron a Racing por 2-0 en el predio Tita Mattiussi, quedándose así con el clásico y la cima de la Zona B.

Boca recuperó el partido adeudado de la fecha 6 contra Racing y se quedó con los tres puntos. Con goles de Andrea Ojeda y Celeste Dos Santos, Las Gladiadoras siguen invictas.

Racing venía puntero debido a que Boca no había jugado las últimas dos jornadas, pero gracias a esta victoria, las Xeneize volvieron a la primera posición con 21 puntos en 7 partidos, logrando un puntaje perfecto.

También superaron a UAI Urquiza en la tabla general con 69 puntos cosechados en 26 partidos. El Furgón quedó relegado a la segunda posición con 67 unidades que 19 de ellos fueron en la Zona A de la Copa de La Liga, donde son lideres.

Las Gladiadoras clasificaron a cuartos

A pesar de que eran favoritas todavía no estaba confirmado, pero con esta victoria Boca ya aseguró su puesto en los playoff la Copa de la Liga.

Por el momento se estaría enfrentando a Banfield, aunque a falta de tres fechas, el rival puede variar.

¿Qué se le viene a Las Gladiadoras?

La jornada 9 será contra El Porvenir en Casa Amarilla en el primer partido de local tras la vuelta de Boca a la competición. El Blanco y Negro viene de empatar 0-0 contra Huracán y se encuentra anteúltimo en la Zona B.

Boca aun debe jugar contra Rosario Central por la séptima fecha de la Copa tras la suspensión por la participación de Las Gladiadoras en la Copa Libertadores Femenina. Aun se desconoce el día y el horario, pero se sabe que Las Xeneize serán locales.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba