Fútbol Femenino

Las Gladiadoras golearon a Racing

El femenino le ganó por 3-0 a Racing

Esta tarde en Casa Amarilla, las Gladiadoras golearon a Racing Club y el equipo femenino de fútbol consigue su primera victoria del año.

El Xeneize goleó por 3-0 a Racing, que finalizo con uno menos, por la segunda fecha de la Primera División Femenina y con este triunfo escala a la segunda posición de la tabla con 4 puntos tras el empate con platense en la fecha 1.

En el primer tiempo Boca fue superior, pero no lo suficiente para romper el cero en el arco de la Academia, pero tras la expulsión de Rocío Bueno a los siete minutos del segundo tiempo el equipo de Jorge Martínez encontró los espacios y en media hora pudieron marcar tres goles.

Así fueron los goles de la victoria de Las Gladiadoras

(14' ST) Gran corrida de Molina por la banda y un centro preciso al área que Huber impacta primero, pero el rebote le queda a Urbani que logra romper el cero.

(21' ST) Un flojo despeje de la defensa de Racing harían que la pelota quede boyando en borde del área y Preininger la colgaría de un Angulo para darle a Boca tranquilidad en una ráfaga de oportunidades

(43' ST) Nuevamente la defensa de Racing deja un despeje cerca de su arco, pero esta vez iba a ser Flores quien sentencie la goleada de Boca con un remate de derecha tras el pique de la pelota.

¿Qué se le viene a Boca ahora?

Las Gladiadoras, quienes vienen de ser múltiples campeonas con esta gestión al igual que el masculino, deberán jugar la próxima fecha en condición de visitante frente a Defensores de Belgrano, equipo que todavía no pudo sumar un punto y se encuentra ultimó en la tabla tras ser goleado 6-1 en la primera fecha frente a Rosario Central y 2-0 en la segunda contra San Lorenzo.

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba