En condición de visitante, las Gladiadoras golearon 3-0 a Lanús y siguen punteras en la zona B de la Copa de la Liga.
Boca volvió a sumar de a tres unidades, pero está vez fue en su primer partido de visitante del torneo. Goleó a Lanús y ya son tres los partidos sin perder y dos en los que no le convierten.
Las Xeneizes rompieron una estadística negativa en los primeros tiempos: en lo que iba de la competencia no había convertido ningún gol, pero hoy Agustina Arias rompió esa racha. No le pudieron convertir ni a Huracán, ni a Estudiantes, aunque ambos los ganaron.
Los goles del triunfo
Agustina Arias cazó un rebote luego de que la pelota rebote en el travesaño. La 8 fue de arranque en punta reemplazando a Andrea Ojeda.
A los 16' de la segundo tiempo cayó el segundo en los pies de Juli Cruz, que luego de proyectarse y Clarisa Huber la asista, definió al segundo palo.
Kishi Núñez convirtió el tercero en tiempo de descuento, luego de un centro por la derecha donde solo tuvo que empujarla.
¿Que se les viene a las Gladiadoras?
Boca ahora deberá jugar contra Ferro por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El equipo del oeste deberá jugar ante Huracán por la corriente fecha y en las dos primeras cosechó una victoria y una derrota.