Las Gladiadoras le ganaron 3-1 a River en el centro de entrenamiento millonario de Ezeiza sufriendo sobre el final.
Los clásicos son partidos distintos, pero Boca jugando mal le ganó a su histórico rival, alargó su invicto y sigue puntero.
El resultado fue 3-1. Dos goles en la primera mitad y una expulsión de una jugadora millonaria le daría una tranquilidad excesiva en el entretiempo.
En la segunda mitad River fue superior con una jugadora menos y aunque se adelantó con un gol de penal, Boca aprovechó errores defensivos para liquidarlo sobre el final.
Los goles de Las Gladiadoras
La pelota parada fue un fiel amigo de Boca: ambos goles en la primera mitad fueron convertidos por esa vía. El primero fue en contra. Celeste Dos Santos casó un rebote tras un tiro libre y al igual que contra Ferro, la pelota impactó en una jugadora rival.
Miriam Mayorga, quien fue la figura, convirtió el segundo de cabeza luego de un córner ejecutado por Eliana Stabile.
A falta de 10 minutos, error defensivo de River que sumo aprovechar Estefanía Palomar para tirar un centro en búsqueda de Kishi Núñez que finalmente encontraría a Brisa Priori para poner el 3-1 final.
El penal para River
A principios de la segunda mitad, Julieta Cruz se tiró a barrer con intención de disputar la pelota, pero contactando con la jugadora rival provocando la pena máxima.
¿Qué se le viene a las Gladiadoras?
Las Gladiadoras recibirán a Racing en un duelo clave por la primera posición de la Zona B de la Copa de la Liga.