DeclaracionesFútbolSuperliga

Las disculpas de Pablo Pérez

El capitán del equipo se mostró arrepentido por el insulto a la gente de Boca tras convertir el gol de la victoria: "Pido disculpas a los hinchas si los ofendí", sostuvo.

Pablo Pérez fue el autor del gol agónico que le dió la victoria a Boca ante Talleres por 2 a 1, un grito que le permite al Xeneize alejarse a 9 puntos del conjunto cordobés y encaminarse seriamente al bicampeonato. No obstante, el resultado deportivo quedó opacado por su festejo: el capitán del equipo insultó a los hinchas que llenaron La Bombonera para apoyar una vez más al equipo, aunque rápidamente tras el partido y horas después, el ex jugador de Newell's pidió las disculpas correspondientes en diálogo con los medios:

"En el festejo del gol, la situación me superó. Si ofendí al hincha de Boca, le pido disculpas. Parece que insulto a toda la gente... Estoy totalmente arrepentido, la gente no se merece que insulte al aire, ni los que ven por TV los partidos con su familia. Mirarme la forma que insulte, estoy totalmente arrepentido, dar la imagen que este tipo está enfermo, está loco pero bueno... también tengo familia, mis nenas, mis viejos, mi señora que me están mirando, es una vergüenza en todos los aspectos".

Y agregó:

"Yo solo quería buscar a ese señor que me había dicho algo al final del primer tiempo. Después me pasaron el teléfono del hincha y lo llamé y le pedí disculpas".

Respecto al desarrollo del partido, sostuvo:

"Ayer lo vivimos como una final. Fue un partido donde la previa fue muy dura. Lo vivimos como que era el partido más importante de lo que resta del campeonato y ganarlo nos alivia mucho. Sacar otra vez una diferencia de 9 puntos, es lo que queríamos para estar más tranquilos y para darle una alegría a la gente".

Para culminar, elogió a la parcialidad Xeneize, de la cual destacó el apoyo recibido:

"Estaba mirando a los jugadores de Talleres y miraban a la gente. Para nosotros fue espectacular que nos reciban con un ambiente de final. Y no era para recibirnos así, sino para que nos metan presión, pero nos alentaron y apoyaron durante todo el partido".

¿Qué te parece? Deja tu opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba