Juan Román Riquelme habló en el acto de cierre de fin de año ante miles de socios y dejó definiciones políticas contundentes.
El vicepresidente de Boca hizo un balance del gran año que tuvo el club tanto deportivo como institucionalmente: «ha sido un año muy bueno», afirmó frente a casi 10 mil socios que se hicieron presentes en el evento organizado en el playón de La Bombonera.
Juan Román Riquelme comenzó a armar su estructura con vista a los comicios de diciembre del 2023 al lanzar la Agrupación «Soy Bostero». Lo más relevante fue que estuvo junto al presidente Jorge Amor Ameal.
«Podemos decir que hemos ganado los dos torneos que jugamos. Que tenemos la suerte de contar con jugadores recontra buenos, con un plantel impresionante que solamente quiere competir, que quiere ganar», comentó el diez.
Luego siguió: «Hoy los muchachos volvieron a la pretemporada y se están preparando para que el año que viene sea igual que éste. Nos quedan cuatro días, hasta el 31 de diciembre tenemos para disfrutar de que somos el mejor equipo del país», en referencia al último torneo obtenido.
En ese sentido, añadió: «A partir del 1 de enero intentaremos volver a competir, a dar pelea en cada torneo que jugamos. Sabemos que va a ser difícil, que va a ser duro, pero confiamos en los jugadores que tenemos. Y confiamos principalmente en todos ustedes, a que en cada partido en nuestra casa nos tienen que ayudar a ser cada día más fuertes».
JR llamó a los socios a votar en las próximas elecciones, algo que hizo hace 3 años cuando acompañó la lista que encabezaba Jorge Amor Ameal: «En un año vamos a tener elecciones nuevamente. Yo les he pedido hace tres años que teníamos que ser 40.000. En la que viene no tengo dudas de que vamos a ser 50, 55… Porque somos demasiados los hinchas de nuestro club”.