El mediocampista del Xeneize se retiró a mitad del segundo tiempo por el duelo por Copa Argentina y volvió con molestias a Buenos Aires.
Martín Payero cayó al césped a los 15' del segundo tiempo y pidió el cambio con una aparente sobrecarga muscular ya que tras mucho tiempo había vuelto a tener rodaje con el equipo de Hugo Ibarra. Mañana será evaluado en el entrenamiento vespertino para ver la gravedad de su lesión.
Su préstamo finaliza en tres meses y deberá volver al Middlesbrough inglés a no ser que Boca haga efectiva su opción de compra, acción que parece muy complicada tras haberse perdido el duelo contra Platense por una molestia en la rodilla por la cuarta fecha y haber quedado fuera del banco de suplentes frente a Defensa y Justicia por un cuadro gripal por la sexta jornada.
Lesión complicada en la medular del Xeneize
El mediocampista ex Banfield se encuentra en un gran nivel y tras mucho tiempo empezaba a ser parte del XI titular del equipo Xeneize. Marcó un golazo en la última fecha frente a Instituto en La Bombonera y estaba siendo de los mediocampista más creativos en un Boca con poca idea de juego.
Desde que llegó al Xeneize disputó 22 partidos donde convirtió dos goles, pero su poca constancia siempre le jugó en contra ya que finalizó solamente un encuentro de los catorce que jugó de titular.