Boca venció a Godoy Cruz por 1 a 0, y se subió a lo más alto del torneo. ¿El autor del gol? Luca Langoni, que otra vez se vistió de héroe y le dio tres puntos claves en la lucha por el título. El Xeneize es, por el momento, líder con 39.
Finalizado el partido, el extremo manifestó su alegría por un nuevo triunfo, que depositó a Boca, al menos transitoriamente, en lo cima del certamen:
“La verdad estoy más que contento con todo el esfuerzo del equipo, sabíamos que si ganábamos nos poníamos ahí arriba, así que feliz”.
Langoni no solo marcó el camino para la victoria desde su gol, sino que también realizó un gran desgaste a lo largo del primer tiempo, por lo que Ibarra decidió reemplazarlo por Zalazar en el inicio del complemento.
Sobre la situación, sereno, desdramatizó:
“Obviamente uno quiere seguir jugando pero fue por decisión del DT, que prefirió sacarme”.
Y en referencia a una visible molestia tras un golpe en la etapa inicial, el juvenil aclaró:
“La molestia era en el empeine, un pisotón, en la jugada que choque contra el cartel”.
Langoni no fue el único juvenil que puso el pecho en Mendoza, ya que entre otros juveniles, con menor y mayor rodaje, el equipo tuvo gran presencia de futbolistas de sus inferiores, incluyendo un debut, el de Gonzalo Morales.
Al respecto, el ahora goleador de Boca en el torneo, con cuatro tantos, reconoció el compromiso de los juveniles:
“Cada uno sabe lo que tiene que hacer, la venimos peleando desde muy chicos para este momento, y estar hoy acá y representar la camiseta de Boca es lo más”.
La palabra de Luca Langoni tras la victoria de Boca ante Godoy Cruz:
SONRISA DE ORO - Las palabras del pibe Langoni tras otro triunfo de Boca gracias a... él. pic.twitter.com/Zl6AGnQdsA
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 24, 2022