Copa de la LigaFútbol

Langoni, Lema y Benedetto a la par: estarán disponibles para el Superclásico

Los tres entrenaron junto al grupo.

El DT de Boca sumó una buena noticia a tres días del Superclásico: Langoni, Lema y Benedetto estarán disponibles para el domingo.

Este jueves en Ezeiza, Boca tuvo una de sus últimas prácticas antes del partido del domingo en el Monumental. El Xeneize se prepara para visitar a River por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024.

El entrenador, Diego Martínez, sumó una buena noticia en la práctica que se llevó a cabo esta mañana. Es que Luca Langoni, Cristian Lema y Darío Benedetto se entrenaron a la par de sus compañeros.

Por parte de Langoni, volvió a completar otro entrenamiento con el resto, ya que ayer también lo había hecho. Dejando atrás una molestia en su rodilla por un fuerte golpe que recibió en el partido ante Lanús.

Cristian Lema administró cargas en la jornada de ayer y no hizo todos los trabajos debido a una sobrecarga muscular. De igual manera, Darío Benedetto pudo ser parte de toda la práctica hoy y podría ser una variante en la delantera.

Los dos equipos que paró hoy Martínez

En el equipo A estuvieron: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Darío Benedetto y Luca Langoni.

En el B: Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

De esta manera, el DT aún no da indicios del equipo que efectivamente pondrá el domingo cuando desde las 17 horas, Boca se enfrente a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Habrá que seguir esperando.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba