FútbolReserva

La reserva ganó en su debut en la Copa Proyección 2024

El equipo de Herrón hizo su presentación con victoria.

La reserva de Boca empezó con el pie derecho la Copa Proyección 2024 con una victoria frente a Estudiantes de la Plata.

En Boca Predio los pibes de la reserva jugaron su primer partido oficial en 2024 y fue victoria contra Estudiantes por la Copa Proyección.

El Xeneize integra la Zona B de la competencia y regirán las mismas reglas que la Copa de la Liga en la Primera División.

El primer gol del año

Ignacio Rodríguez fue quien le dio a Boca el 1-0 a los 20 minutos de la primera mitad tras un centro por izquierda y un cabezazo al medio del arco que, debido a su fuerza, el arquero Pincha no pudo tapar.

El año pasado se lució en la categoría siendo debutante, pero Boca no fue campeón de la copa, ni de la liga. Este 2024, de la mano de Nacho Rodríguez, Boca buscará volver a levantar títulos en la categoría.

Así formó la reserva

El equipo de Mariano Herrón formó así: Sebastián Díaz Robles; Tiago Simoni, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Nicolás Stepanovitch; Román Rodríguez, Milton Delgado, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Iker Zufiaurre e Ignacio Rodríguez.

El capitán, Di Lollo, fue parte del banco de suplentes en primera división frente a Tigre, pero no llegó a debutar. También fueron convocados Jabes Saralegui y Mauricio Benítez, quienes el año pasado jugaron en reserva y ambos ya son parte del plantel de primera.

¿Qué se le vienen a Los Pibes?

La próxima fecha se jugará en la siguiente semana semana, aún con día a confirmar. El Xeneize visitará a Tigre en Victoria.

El Matador viene de caer 2-0 contra Huracán el día de ayer, por lo que se encuentra en las últimas posiciones de la tabla.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba