FútbolReserva

Sigue invicta: la reserva empató 0-0 contra Newell´s

El Xeneize es el único clasificado a la próxima fase a falta de una fecha del final.

La reserva de Boca empató sin goles contra Newell´s en el Estadio Marcelo Bielsa en un partido discreto con un gol anulado.

Boca fue superior a Newell´s, pero no fue suficiente para sacarle ventaja en el marcador. Juan Cruz Payal logró convertir, pero su gol fue anulado por una falta previa de Ignacio Rodríguez.

El Xeneize sigue puntero sin inconvenientes: Esta igualdad fue la cuarta de esta Copa Proyección sumándose a las 9 victorias da un total de 31 puntos. Aun invicto y con la valla menos vencida de la copa, Boca se postula cómo favorito.

El equipo titular de la reserva

Con Mariano Herrón como técnico, así formó Boca: Sebastián Díaz Robles; Thomas Arrieta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Román Rodríguez, Santiago Gauna, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.

Tres cambios respecto a la victoria con San Lorenzo: Díaz Robles atajó en lugar de Leandro Brey, Arrieta jugó por el carril derecho suplantando a Natan Acosta y Rodríguez jugó por Mauricio Benítez en el medio.

¿Qué se le viene a Boca?

La reserva jugará la última jornada de la Copa Proyección frente a Godoy Cruz en el predio de Ezeiza la próxima semana. El Tomba viene de caer contra Platense la fecha pasada y aun debe jugar conta Sarmiento por esta jornada.

El Xeneize se confirmó como el primer clasificado de la Zona B, pero aun no se sabe su rival debido a que en la Zona A hay siete equipos peleando la clasificación y ninguno selló su pase a la siguiente fase. Por el momento el rival sería Talleres de Córdoba.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba