Al utilizar este sitio, usted acepta las Políticas de privacidad
Aceptar
La Número 12La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
La Número 12La Número 12
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Buscar
  • Últimas noticias
  • Cuándo juega Boca
  • Posiciones
  • El plantel
Seguinos
Actualidad

La Reserva de Boca reaccionó a tiempo y empató con Talleres

Actualizado: 25/03/2025 - 21:09
Lucas Mella
Lucas Mella
Publicado el viernes 19 de marzo de 2021
Reserva Boca vs Talleres
Compartir

La Reserva de Boca igualó 2 a 2 con el conjunto cordobés en Ezeiza. Los goles de Sandez y Vázquez salvaron al Xeneize, que caía por dos tantos.

Luego de la caída ante River la semana pasada, la Reserva de Boca tenía, otra vez como local y ante Talleres, la oportunidad de dar vuelta la página y retomar su buen andar en el torneo. Sin embargo no mostró su mejor versión, aunque reaccionó a tiempo y rescató un empate.

Con respecto al equipo que cayó ante River, fueron tres las variantes que dispuso el cuerpo técnico, aún con Juan Krupoviesa al mando, debido a la ausencia de Sebastián Battaglia. Agustín Sandez por Valentín Barco; Lionel Laborda por Franco Cáceres, y Facundo Aranda por Juan Pablo Cabaña.

Luego de un inicio sin ocasiones y con el juego lejos de los arcos, recién a los 24’, Boca tuvo su primera chance, en los pies de Eros Mancuso. El lateral recibió el pase de Rodrigo Montes, y desde el sector derecho del área, sacó un remate cruzado a media altura, que exigió al arquero rival.

Anuncio

Sin embargo, cuatro minutos después, el que pegó fue Talleres. Tras un centro de Mateo Mamani desde la izquierda, David Romero controló en el área, elevó sutilmente la pelota para sortear la marca de Nicolás Valentini, definió cruzado de zurda y puso en ventaja al visitante.

Lee también: Fecha confirmada para el clásico entre Independiente y Boca

No sería este el único golpe para la Reserva Xeneize en la primera parte. Luego de un par de situaciones por bando, los cordobeses encontraron el segundo tanto previo al descanso: Tras un córner bajo desde la derecha, Mamani anticipó en el vértice del área chica y definió al primer palo. Así, Boca se fue al entretiempo dos goles abajo.

En el complemento, luego de un inicio dubitativo, donde el visitante pudo haber sentenciado la historia, Boca fue creciendo con el correr de los minutos, y sobre  los 20’, logró el descuento. Gabriel Vega envió un córner desde la izquierda y el que apareció a la altura del área chica, en el segundo palo, fue Agustín Sandez, que impactó de cabeza y metió al Xeneize en partido.

Boca siguió pasando sobresaltos, pero el no dejar de buscar dio sus frutos. A los 37’ Luca Langoni cayó en el área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Minuto después, con un violento remate a media altura, Luis Vázquez convirtió el penal en gol e igualó las acciones. Fue el sexto tanto en el certamen para el goleador que tiene la Reserva.

Anuncio

Sobre el final, Boca intentó llevarse los tres puntos pero no pudo concretar algunas acciones que pudieron ser peligrosas. Fue final con empate a dos para la Reserva de Boca, que suma 11 unidades, dos menos que el líder Independiente, al que visitará la próxima jornada.

#Reserva

????Final del partido#Boca 2 (Sandez y Vázquez, de penal) - Talleres 2 (Romero y Mamani)

#VamosBoca ???? pic.twitter.com/ptVmeURzj2

— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 19, 2021

SÍNTESIS

Anuncio

Boca Juniors (2): Agustín Lastra; Eros Mancuso, Isaac Monti, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega; Lionel Laborda; Facundo Aranda, Luis Vázquez. DT: Juan Krupoviesa.

Talleres de Córdoba (2): Joaquín Blázquez; Octavio Moscarelli, Gonzalo Rodríguez, Thiago Palacios, Leonardo Medina; Mauricio Quilodrán, Jeremías Giménez, Gonzalo Álvez; Cristian Ludueña, David Romero, Mateo Mamani. DT: Andrés Navarro.

Goles: 19’ ST Sandez, 38’ ST Vázquez (Boca); 28’ PT Romero, 45’ PT Mamani (Talleres).

Amonestados: 1’ ST Valentini, 4’ ST Lastra, 39’ ST Mancuso (Boca); 13’ ST Romero (Talleres).

Cambios en Boca: 1’ ST Luca Langoni por Laborda, 24’ ST Juan Pablo Cabaña por Aranda; 47’ ST Pedro Velurtas por Vega y Valentín Barco por Montes.

Temas de la notaAgustín SándezBoca JuniorsLuis VázquezTalleres de Córdoba
Compartir

Más noticias:

Riquelme en El Canal de Boca post Mundial de Clubes
Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
Riquelme
Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
Riquelme y Paredes Boca
“Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
Russo 20250625 141844 0000
La decisión de Russo con el plantel de Boca tras el Mundial

Más noticias relacionadas

Jugadores Boca vs Auckland City

Como sigue la vida de Boca tras la eliminación del Mundial de Clubes

Jugadores de Boca vs Auckland City

El dinero que ganó y perdió Boca en el Mundial de Clubes

Cavani Boca vs Auckland City

Para Cavani hay que “seguir metiéndole para que las cosas cambien”

Russo Boca vs Auckland City

Russo tras la eliminación: “Las bases están, hay que tener calma y nada más”

Edinson Cavani Boca vs Auckland City

Boca quedó eliminado del Mundial de Clubes y se despidió empatando ante Auckland City

Boca vs Auckland City previa partido Mundial de Clubes

A qué hora juega Boca vs Auckland City y como verlo gratis en vivo

Nosotros:

La Número 12 es el primer diario digital del Club Atlético Boca Juniors. Las últimas noticias, partidos, estadísticas, entrevistas, fotos, vídeos y mucho más.

Sitio:

  • Staff
  • Política editorial
  • Legales y Política de privacidad

Temas de hoy:

  • Juan Román Riquelme
  • Ander Herrera
  • Alan Velasco
  • Edinson Cavani
  • Miguel Merentiel
  • La Bombonera

Secciones:

  • Buscate en la cancha
  • Mundial de Clubes
  • Mercado de pases
  • Torneo Apertura
  • Copa Argentina
  • Boca Socios

Lo último:

  • Riquelme habló de todo tras el Mundial de Clubes: el desempeño del equipo, mercado de pases y más
  • Riquelme le respondió a D'Onofrio: “hablan todo el día de Boca porque es demasiado grande”
  • “Todo lo que puedo decir...”: Riquelme habló de la vuelta de Paredes
© 2010-2025 Lanumero12.com.ar - Todos los derechos reservados.
Ir a la versión móvil
La Número 12
Bienvenido a La Número 12

Inicia sesión con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?